Iris Copa Menstrual Transparente L
Si estás interesada en sustituir las compresas y los tampones por un producto más ecológico, las copas vaginales pueden ser la solución. Son cómodas y respetuosas con el entorno de la vagina, adaptándose a las curvas del cuerpo y evitando las pérdidas menstruales incómodas. Si buscas una alternativa útil, fácil de usar e higiénica para la menstruación, estas copas menstruales pueden ser para ti.
Están elaboradas al 100% con silicona platino, un material químicamente inerte, atóxico, inalterable, inodoro y esterilizable que es completamente seguro para el cuerpo y no causa reacciones alérgicas ni inflamaciones.
La copa vaginal es una excelente opción para aquellas personas que tienen alergias al látex o a los tampones. Es una alternativa cómoda y segura que puede ser utilizada durante la práctica de deportes, viajes y hasta durante el sueño sin incomodidades. Además, es compatible con métodos anticonceptivos como el DIU. Estas copas también son ecológicas y económicas, ya que su durabilidad puede llegar a ser de hasta 10 años.
La marca Iriscup cuenta con la certificación ISO 10993 de Biocompatibilidad, lo que garantiza que el material utilizado en su fabricación, 100% Silicona Platino, no produce citotoxicidad, sensibilización alérgica o irritación de la mucosa vaginal.
La talla L de la copa Iriscup es recomendada para mujeres mayores de 25 años o que hayan dado a luz. Es una opción cómoda y segura para la higiene menstrual. Además, está registrada en la FDA y cuenta con la certificación ISO 10993 de Biocompatibilidad.
Entre sus características, destacan:
- Talla L.
- Muy cómoda.
- Apta para su uso con DIU.
- Elaborada al 100% con silicona platino.
- No produce citotoxicidad, sensibilización alérgica o irritación de la mucosa vaginal.
- Atóxica, inalterable, inodora y esterilizable.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.